Nayarit presente en el Primer Tianguis Internacional de los Pueblos Mágicos.

Barcelona, España. 22 Abril de 2022.- El secretario de turismo de Nayarit, Juan Enrique Suárez del Real Tostado, acompañado por directoras de esta misma secretaría, se encuentran en Barcelona España, en el marco del Primer Tianguis Internacional de los Pueblos Mágicos, que organiza la Secretaría de Turismo Federal en conjunto con el país hermano, en dicho evento se busca la firma de convenios con diferentes cadenas hoteleras, corporativos de productos turísticos e instituciones gubernamentales, para con ello despertar al Gigante Dormido, propósito firme del gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero de posicionar a Nayarit en el gusto del turismo internacional.
Del Real Tostado ha llevado a cabo diferentes encuentros de trabajo, entre ellos, con Carlos Garrido presidente de las Asociaciones de Agencias de Viajes de España, también dialogó con el Embajador de México en España, Quirino Ordaz Coppel, quien dijo que apoyará a promocionar a Nayarit.
Asimismo se organizó una reunión con más de 75 tour-operadores de España, la cual logró impactar al mercado Español para la venta de productos nayaritas.
Además se llevó a cabo una reunión de trabajo con Xavier Tudela, quien es presidente del Bureau Internacional de Capitales Americanas de la Cultura. El estado entrará en el programa para que Nayarit sea nombrada Capital Americana de la Cultura y alcanzó el nombramiento para Santiago de Compostela por parte de la Orden de Caballeros de Santiago de Compostela España.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/az0

Comentarios

Translate to