Todo un éxito segunda feria del emprendedurismo en Sayulita

  •  Productos artesanales, desde ropa, accesorios, artesanías , comida, jugos y otros productos se vendieron en la Segunda Feria, logrando el beneficio de muchas familias bahiabanderenses.

Con gran participación de comerciantes cerró el día de ayer la Segunda Feria del Emprendedurismo realizada este miercoles en el Pueblo Mágico de Sayulita, donde 70 comerciantes locales ofrecieron distintos productos artesanales, logrando incrementar sus ingresos pero tambien expandir su negocio ampliando su cartera de clientes.

La inauguración tuvo lugar en la plaza pública de Sayulita 9:00 de la mañana con la participación de la Presidenta Municipal de Bahía de Banderas, Mirtha Iliana Villalvazo Amaya, acompañada del Director de Bienestar Social, José Antonio Arreaola López, así como el director de Desarrollo Económico Rolando Tiznado Cervantes.

Para la presidenta municipal Mirtha Villalvazo Amaya, es de suma importancia la reactivación económica, tras la fuerte crisis ocasionada por la pandemia, sobre todo en el sector comercial, quienes por casi dos años pararon su actividad y por ende familias enteras se vieron afectadas.

“El bienestar familiar es primero, por ello estamos trabajando de la mano con los comerciantes y las empresas, principalmente locales, sabemos que si les va bien al sector, le va bien a Bahía de Banderas, lograr una estabilidad económica vendrá a fortalecer los bolsillos, pero a su vez la salud, la seguridad, y este gobierno viene a cambiar la historia, hoy sí, el pueblo es primero”, destacó la Alcaldesa.

Al final del día se constató que por segunda ocasión vuelve a ser todo un éxito la Feria del Emprendedurismo, mencionando que en un primer plano se registraron 40 participantes, para posteriormente sumarce otros 30 comerciantes, llegando a tener 70 puestos al término del día, acudiendo los comerciantes de diferentes localidades del municipio de Bahía de Banderas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/ayv

Comentarios

Translate to