Volcadura deja 4 lesionados en Las Varas

  • Fueron un hombre y dos mujeres además de una menor los que fueron ingresados a la sala de urgencias del hospital de San Pancho para su atención médica

Cuatro personas resultaron con lesiones delicadas tras sufrir una volcadura en la carretera federal 200, quienes fueron auxiliadas por civiles y llevados en una ambulancia a un hospital para su atención médica.

De los hechos no hay muchos detalles, solo se conoce que este miércoles 20 de abril, el personal que atienden las llamadas de auxilio en el Módulo de Atención Ciudadana, fueron alertados sobre el ingreso de varias personas a la sala de urgencias del Hospital Dr. Reynaldo Saucedo y Andrade, de San Francisco, quienes presentaban lesiones de consideración, por lo que el doctor de guardia dio aviso a las autoridades y llamó al 911, informándoles de lo ocurrido.

Dijo el galeno que aproximadamente a las tres de la mañana llegaron al hospital cuatro personas lesionadas a bordo de una ambulancia, siendo un masculino de nombre Carlos Guillermo Torres, de 45 años, originario de Tijuana, quien presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en el 90 por ciento de su cuerpo, quien iba en situación muy delicada, además de dos femeninas de nombres Valentina Torres de 19 años, Rocío Concepción Huizar, de 20 años y Guillermo, un menor de 2 años, originarios de Tepic, Nayarit, los tres policontundidos

Los agentes policiales arribaron al nosocomio y se entrevistaron con la fémina de nombre Rocío, quien manifestó las autoridades que ellos viajaban en compañía de su novio Carlos, su amiga Valentina y su Bebé, a bordo de un vehículo Mazda, de color negro, modelo 2009, con placas de Baja California, sin recordar más datos, cuando sufrieron el accidente.

Dijo la mujer, que viajaban de Puerto Vallarta, rumbo a Tepic, Nayarit, cuando de pronto su novio quien conducía, perdió el control a la altura del poblado de las Varas, debido al exceso de velocidad y terminó volcándose donde el vehículo empezó a arder en llamas, logrando sacar a su amiga y a la menor, sin tener la misma suerte con su novio que quedó atorado entre los «Fierros Retorcidos», optando ellas por retirarse para evitar morir calcinados, pues el fuego se estaba extendiendo.

En ese momento llegaron personas civiles que circulaban por la carretera, quienes sacaron del vehículo al conductor al que salvaron de morir «achicharrado» , quienes solicitaron una ambulancia para llevarlos a una clínica de primer respuesta en Las Varas y después los trasladaron al hospital de San Pancho, en Bahía de Banderas para su mejor atención.

Fue el comandante en turno adscrito a la Policía Vial de Compostela, quien se hizo cargo de tomar nota del accidente y reportó al agente del Ministerio Público sobre los hechos, mismo que proporcionó el numero de reporte NAY/GYB-1793/2022, para la elaboración de la Carpeta de Investigación, a fin de seguir con las averiguaciones correspondientes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/ayt

Comentarios

Translate to