Se entrega casa para la atencion a la mujer embarazada (AMEI en la comunidad de San Francisco

  • Se hizo entrega de las instalaciones de la casa Atención a la Mujer Embarazada (AME), de manos de la presidenta municipal, Mirtha Villalvazo.
Autoridades del Hospital Reynaldo Saucedo y Andrade de la localidad de San Francisco recibieron las llaves de la casa adjunta al mismo, que a partir de ahora servirá para albergar a las mujeres en estado de gestación que por alguna situación médica requieran permanecer cerca de hospital y/o se complique su regreso a sus lugares de origen.
Esta casa fue construida en convenio con la Secretaría de Salud y el IMSS Bienestar, cuya inversión  aproximada es de un millón 800 mil pesos. La casa AME cuenta con una sala, comedor, cocineta, seis recámaras individuales, dos baños, bodega, área para microhuerto y un traspatio.
Sin duda, la casa AME será de apoyo no sólo para las mujeres de Bahía de Banderas, sino también de otros lugares a los que el Hospital Reynaldo Saucedo y Andrade, mejor conocido como el Hospital de San Pancho, presta atención como La Peñita e incluso Compostela.
En esta visita al Hospital del San Pancho, la Presidenta  agradeció a los médicos residentes que se integrarán a esta nueva encomienda por la gran labor que desempeñarán, así mismo hizo el compromiso de hacer entrega de equipamiento de cocina para la mayor comodidad en su servicio.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/ayh

Comentarios

Translate to