Entrega de obra calle Pakistán en la comunidad de San Francisco

Se hizo entrega de los trabajos de rehabilitación de la calle Pakistán de la comunidad de San Francisco, mismos que contaron con una inversión de cerca de 6 millones de pesos.

La habilitación de esta calle se realizó en cuatro etapas, alcantarillado sanitario, tubería de agua potable, pavimentación e instalación de alumbrado público.

En compañía de varios ediles y de directores de diversas dependencias de la XI Administración Municipal, la alcaldesa Mirtha Villalvazo señaló que este ha sido un gran esfuerzo que traerá muchos beneficios a San Pancho, por lo que, le pide a la población que haga lo propio como la limpieza de sus banquetas, así como también mantenerlas libres de puestos fijos, todo con la intención de que quien transite por ellas lo haga en total seguridad.

«Esto parecía callejón, pero ahora entregamos una calle ya con iluminación en todo momento, por lo que pedimos la cuiden porque es un beneficio para todos ustedes, nosotros trabajamos para la sociedad» señaló Mirtha Villalvazo.

Por su parte, Juan Rodríguez Castañeda, vecino de la localidad, agradeció a la Presidenta la rehabilitación de la calle señalando que ahora contarán con espacios más seguros para los vecinos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/ayg

Comentarios

Translate to