Anuncia la presidenta municipal Mirtha Villalvazo que acabará con más de 32 años de costosas rentas al municipio

  • Bahía de Banderas ya tendrá su propia presidencia
La alcaldesa Mirtha Villalvazo Amaya el día de ayer anunció un paquete de obras todas destacadas y necesarias para el municipio, una de ellas será que este año se concreta la compra del predio donde actualmente está la presidencia municipal en Valle de Banderas, el cual será remodelado en una parte, con una inversión cerca de 4 mdp .
Aunque el monto de la operación por la compra del predio no se sabe con certeza, será este año que se lleve a cabo una vez que el síndico municipal Julio Robles, «termine» de revisar los documentos para la obtención y ejecución de los recursos para dicha operación.
Cabe señalar que las negociaciones van avanzadas pues el último avalúo dio como resultado un monto de 7 millones 800 mil pesos. Con la realización de la compra-venta, el ayuntamiento tendrá un ahorro de alrededor 400 mil pesos anuales, puesto que la renta del predio que ocupa la presidencia actualmente tiene un costo por encima de los 32 mil pesos, lo que significa un sustancioso ahorro para las finanzas públicas tan solo de ese predio.
Finalmente Mirtha Villalvazo dijo «Esto es paso a pasito, les prometo que Bahía de Banderas dará un salto diferente al desarrollo y ya lo estamos viviendo con los arranques de obras» puntualizó.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/ayr

Comentarios

Translate to