Operativo de protección civil reporta saldo blanco durante semana santa

Excelentes resultados ha dado el Operativo Semana Santa y Pascua 2022, en el primer corte del mismo la Unidad de Protección Civil y Bomberos reportó que desde el pasado 10 de abril se instaló el Centro de Operaciones de Emergencias, así como también día a día se han hecho recorridos por todos los poblados del municipio, desde Lo de Marcos hasta Jarretaderas.

Hasta el momento la Unidad ha atendido el 100 por ciento de los reportes, de 193 recibidos, 178 de correspondieron a Protección Civil, los días de mayor atención fueron el 13, 15 y 16 de abril y los servicios más frecuentes tuvieron relación con accidentes vehiculares, atención prehospitalaria e incendios de pastizales.

En cuanto a los servicios de playa, se registró una afluencia de cerca de 65 mil personas a las playas de Bahía de Banderas, Decameron, Sayulita Centro, Lo de Marcos y San Francisco fueron las más visitadas, con una mayor carga los días 14, 15 y 21. Los guardavidas atendieron 6 mil 32 servicios de los cuales diez fueron rescates acuáticos.

Al momento la Unidad de Protección Civil y Bomberos reporta saldo blanco y continuará con el Operativo hasta el próximo domingo 24 de abril, en caso de requerir auxilio se puede contactar a través del 911 o a los teléfonos (322) 113 32 55 y (322) 113 32 56.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/axx

Comentarios

Translate to