Tráiler se impacta contra fila de vehículos en la caseta de Santa María del Oro

Santa María del Oro, Nayarit.– Al menos 10 personas lesionadas, cinco de ellas de gravedad, un menor sin vida y cuantiosos daños materiales, fue el saldo que dejó el choque de un tráiler contra vehículos y caseta de Santa María del Oro.

El hecho ocurrió poco alrededor de las 13:30 horas de este jueves, sobre la autopista Tepic – Guadalajara, donde un tráiler que transportaba vigas, se estrelló primeramente contra una fila de vehículos que esperaban pagar su peaje.

Al llegar los servicios de emergencias, atendieron a 10 personas las cuales fueron trasladadas a un hospital de la ciudad de Tepic, donde cinco de ellas se reportan como graves. Lamentablemente en el lugar quedó el cuerpo sin vida de un menor.

Se sabe que el conductor al parecer logró huir previo a la llegada de las autoridades, quienes investigan si él se quedó sin frenos o bien se quedó dormido.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/axm

Comentarios

Translate to