Corrupción, estupefacientes y daño al medio ambiente en Sayulita

Organizadores de eventos en playa Los Muertos, se sirven con la cuchara grande al organizar descarada fiesta sin permisos de ningún tipo, se dice que los ampara el gobierno.

Tal parece que las fiestas «Rave» en Sayulita se están descontrolando y se vuelven cada vez mas descaradas: sexo, drogas, alcohol y hasta un camping con todo y casa de campaña se promocionan en un tour que se apoderó de la Playa Los Muertos y violenta todos los reglamentos.

El equipo de Noticias de la Bahía se dedicó a investigar encontrando que dicha fiesta no cuenta con permiso federal  de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) debido a que Los Muertos, es una playa certificada que prohíbe espectáculos de esta magnitud.

Por otro lado, no es un secreto que están en zona federal y por simple inspección las actividades de este tipo son muy restringidas y por supuesto generando un daño al medio ambiente bastante considerable.

La comunidad del pueblo se encuentra muy molesta debido a que la fiesta esta prácticamente dentro del panteón, violentando también la santidad de las familias que tienen a sus deudos en ese lugar.

Por último, este tipo de antros han sido escenarios perfectos para la descontrolada venta de todo tipo de alcohol, drogas o estimulantes para amanecer bailando, aunque eso pueda costarle la vida a una persona, mientras las autoridades como la Guardia Nacional y la Policía Turística solo observan.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/axn

Comentarios

Translate to