Las Marismas Nacionales parte vital del equilibrio ecológico en Nayarit y el mundo serán rescatadas por Miguel Ángel Navarro Quintero

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero estuvo en el norte de Nayarit, ahí constató el difícil estado en el que se encuentran las marismas, debido a la baja fluidez del agua que les llega de parte del río San Pedro, ya que los constantes fenómenos naturales han ido azolvando el libre flujo del agua.

«Fui personalmente hacia la zona de las marismas de Tuxpan, una región de nuestro estado que había estado abandonada por muchos años, para inspeccionar el taponamiento y azolvamiento del Río San Pedro, que tiene impacto ambiental y de protección civil en el norte del estado. Con ciencia y técnica, vamos a encontrar la solución a este problema, para proteger a la ciudadanía y explotar el potencial de esta zona de Nayarit».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/axk

Comentarios

Translate to