Ardio en llamas una vivienda en Bucerias

Manifiestan los afectados que escucharon cuando corrieron varias personas que presuntamente llegaron a rociar gasolina y prendieron fuego a vivienda.

Una casa ardió en llamas, en Bucerías, donde manifiestan los afectados, que al percibir un fuerte olor a combustible y darse cuenta que se estaban quemando, se levantaron y vieron correr a varias personas que presuntamente rociaron gasolina y prendieron fuego a su vivienda.

De los hechos se conoce que fueron reportados a eso de las cinco de la.mañana de este jueves 14 de abril, al Centro de Atención Ciudadana de C-4, donde el personal que atienden las llamadas de auxilio en el 911, fueron alertados de un incendio en casa habitación, en la finca ubicada por la calle Luis Donaldo Colosio, en el cruce con Allende, en la colonia Javier Obando, del poblado de Bucerías, en Bahía de Banderas, Nayarit.

Hasta ese sitio arribaron los elementos de la Policía Municipal como primer respondiente, a bordo de la unidad radiopatrulla al mando de Salvador Ramos, quienes confirmaron el reporte y pidieron la presencia de los elementos de los servicios de emergencias, arribando también al lugar el personal de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas, a bordo de la unidad PC-101, con 5 elementos a cargo de Daniel García, quienes procedieron a apagar el incendio de la vivienda donde hubo daños en menaje y en una camioneta Expedition, de color blanco, con placas de Guanajuato, que estaba estacionada, pero afortunadamente no hubo víctimas que lamentar.

Ahí en el lugar los elementos policíacos se entrevistaron con un masculino de 53 años, originario de Guerrero y vecino del domicilio afectado, quien manifestó que aproximadamente a las 4:40, se levantó a hacer sus necesidades fisiológicas y percibió un fuerte olor a gasolina, por lo que despertó a su esposa y le dijo que se levantará, dándose cuenta que la casa ya empezaba a quemarse.

El hombre y la mujer como pudieron empezaron a sacar lo más importante de la vivienda y se pusieron a salvo para luego llamar al 911, argumentando la fémina a los Policias, que ella escuchó a unas personas correr, minutos antes del siniestro, por lo que presumen que dichas personas le rociaron combustible y le prendieron fuego a su casa para luego huir del lugar con rumbo desconocido.

El agente del Ministerio Público del Centro de Detenciones y Atención Temprana, adscrito a Bucerías, fue enterado de lo ocurrido, quién les proporciono el numero de reporte de hechos NAY/RV/BUC/RH-1699/2022, para dar inicio a la elaboración de la Carpeta de Investigación por daños a las cosas.

Las autoridades Judiciales ya investigan los hechos ocurridos para ver ante que situación se encuentran.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/axj

Comentarios

Translate to