Se esperan ocupaciones hoteleras al 100% a partir del jueves

  • La presente temporada vacacional será un respiro para la industria turística y hotelera de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Con ocupaciones del 100%, a partir de este jueves, se apreciará la llegada masiva de turistas, vía aérea y carretera.
En el caso de Bahía de Banderas, el director de Turismo Municipal, Jorge Alberto García Orozco informó esta semana, será se espera el arribo masivo para llegar casi 100% y bajará al 85% en semana de pascua
En este mismo tenor, se pronunció, Jesús Carmona Jiménez, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas, comentó debido al reporte que se tiene en el registro de reservaciones y no dudó que será una excelente temporada de vacaciones
Finalmente, la Secretaría de Turismo en Jalisco, Claudia Vanesa Pérez Lamas, estimó que los índices de ocupación en Puerto Vallarta, en semana santa es del 100%, lo que obliga a las instancias de gobierno en el rubro turístico a cuidar el destino.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/ax9

Comentarios

Translate to