Listos operativos en playas, ríos y arroyos de Bahía de Banderas

  • Aun cuando el operativo con motivo del periodo vacacional, contempla la carretera 200, boulevard Riviera Nayarit, ríos y arroyos, y zona turística, las playas son la principal zona de atención de parte de los cuerpos de auxilio.

Víctor Martínez Samaniego, director de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas, habla como se han preparado para atender a la población turística. Incluso con la participación de voluntarios de la Escuela de Guardavidas de la Universidad de Guadalajara

Por otro lado, en esta temporada, la zona de mayor afluencia sin duda es Sayulita, por lo que con el apoyo de los surfistas de esa comunidad costera y San Pancho, se contará con vigilancia en las playas.

Finalmente comentó que no se cuidará la zona conurbada en el municipio. No obstante, se estima que habrá 30 mil bañistas a lo largo de la costa de Bahía de Banderas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/axa

Comentarios

Translate to