Garantiza Puerto Vallarta playa limpias a los vacacionistas

  • No existen riesgos a la salud en ninguno de estos espacios

En este periodo vacacional de Semana Santa y Pascua, Puerto Vallarta recibe a sus visitantes con playas limpias y aptas para su uso recreativo, pues de acuerdo a los monitoreos realizados por la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Jalisco (COPRISJAL) a 10 playas de este destino, se confirmó que se encuentran por debajo de los límites mínimos permitidos por la norma oficial, por lo que se puede disfrutar de estos espacios sin preocupaciones.

Esta vigilancia permanente, se realiza bajo los lineamientos establecidos por la misma comisión previo al periodo vacacional para garantizar su limpieza y seguridad a los bañistas, pues se previenen riesgos a su salud.

En el caso de Puerto Vallarta, este análisis se realizó en las playas Yelapa, Quimixto, Las Ánimas, Mismaloya, Gemelas, Los Muertos, Cuale, Oasis, Las Palmas y Camarones, presentando todas ellas niveles menores a los 200 enterococos por cada 100 mililitros, que es el límite mínimo permitido.

Para disfrutar de estas vacaciones, se recomienda a vallartenses y visitantes, seguir las indicaciones de las diferentes autoridades quienes han desplegado un plan operativo con el cual se estará salvaguardando su integridad y seguridad. Además se les pide cuidar de estos espacios, no dejando basura en las playas para evitar contaminar nuestro entorno.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/axf

Comentarios

Translate to