Compostela una gran gama de atractivos para los turistas

En el municipio de Compostela, están listos para la llegada masiva de turistas; no solamente a su corredor de costa, sino al pueblo mágico. La presidenta municipal Romina Chang Aguilar revela que con el apoyo que brinda hoy el Gobierno de Nayarit en materia turística, Compostela ha implementado su operativo para recibir a miles de vacacionistas.

Entre las dependencias involucradas, como Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, se contará con 200 elementos en las playas de mayor afluencia como es Platanitos Los Ayala Guayabitos Chacala, La Peñita. Sin descuidar la cabecera municipal

Por otro lado, la alcaldesa Romina Chang comentó que Compostela tiene playas del gusto de los bañistas, por lo que resulta de atractivo turístico, destacando la vista de pueblo mágico, romería sol y playa, por lo que dijo que también la ruta del café, chocolate café de licor y se enorgulleció de todo lo que puede ofrecer Compostela

Se trata del Pueblo Mágico cuyo significado es “campo de estrellas” es un lugar con un importante pasado histórico y lindas calles con un toque colonial debido a que fue fundado por la colonia española y el Vaticano. Posee hermosos paisajes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/axe

Comentarios

Translate to