Miguel Ángel Navarro Quintero en coordinación con el Gobierno Federal busca la cobertura total en vacunación contra el Covid-19

  • Reunión de trabajo y planeación para que haya esquema completo de vacunación
Tepic, Nayarit. 12 de abril de 2022.- En evaluación del trabajo que ha realizado la brigada denominada Correcaminos perteneciente a Bienestar, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, precisó que en el encuentro se plantearon las rutas puntuales y estrategias para tener una cobertura de 100 por ciento en contra del Covid-19.
«Hoy recibí al Lic. Pavel Jarero , delegado de los programas de Bienestar federales en nuestro estado, junto al Dr. Francisco Munguía, Secretario de Salud, para evaluar el trabajo de la Brigada Correcaminos y la planeación de nuevas estrategias para avanzar en la vacunación contra el COVID.
Vamos a lograr que el mayor número de nayaritas posibles cuenten con el esquema completo para protegernos y por fin, salir de esta pandemia junto al mundo entero», precisó el mandatario.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/ax4

Comentarios

Translate to