Cae “Manu Vaquita”, dueño del bar donde fue privado de la vida Aristóteles Sandoval

El empresario José Manuel “S”, mejor conocido como Manu Vaquita, dueño del bar Distrito 5 de Puerto Vallarta, donde fue asesinado el ex gobernador Aristóteles Sandoval, fue detenido la tarde de este domingo en la Ciudad de México.

La Fiscalía del Estado de Jalisco informó que el dueño del bar contaba con dos órdenes de aprehensión en su contra por los delitos de homicidio calificado y encubrimiento.

“Personal de la Fiscalía de Jalisco en colaboración con la Fiscalía General de la Ciudad de México cumplimento la tarde de este domingo 10 de abril dos de las órdenes de aprehensión que se encontraban vigentes en relación a los hechos ocurridos el pasado diciembre de 2020 en los que fue asesinado el exgobernador del Estado, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz”.

De acuerdo con lo informado por las autoridades de Jalisco, el empresario se encontraba en la Ciudad de México, por lo que la Fiscalía General de aquella entidad se movilizó para realizar la captura.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/awj

Comentarios

Translate to