Nayarit y Jalisco activan operativo de vacaciones de Semana Santa 2022

Tepic, Nayarit; 8 de abril de 2022.- El Gobierno de Nayarit a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en coordinación con el Gobierno de Jalisco suman esfuerzos para trabajar de forma coordinada con operativos de prevención, seguridad y protección ciudadana durante período vacacional de Semana Santa y Pascua 2022.

Durante la tarde del día jueves 7 de abril, acudieron elementos de la Dirección General de Protección Ciudadana y Bomberos, al banderazo de arranque de los trabajos para recibir a los habitantes y visitantes a las zonas turísticas del estado vecino, mismo que se llevó a cabo en la Zona Naval de Puerto Vallarta.

La base Regional con sede en Nuevo Nayarit en el municipio de Bahía de Banderas, trabajará de manera coordinada con las autoridades federales, estatales y municipales, con la finalidad de mitigar incidentes y brindar pronta respuesta ante situaciones de emergencia.

Finalmente, estás acciones por ambas entidades con el fin de salvaguardar la integridad de las personas que acudieran a los sitios de descanso y recreo durante este periodo vacacional.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/awa

Comentarios

Translate to