Asaltan Coppel de Rincon de Guayabitos

Sujetos llegaron a la tienda y amenazaron al gerente con sus armas y luego de someterlo le quitaron las llaves de mostradores llevándose celulares y computadoras

Tres sujetos armados asaltaron la tienda Coppel de Guayabitos, quienes se llevaron varios teléfonos celulares y equipo de computación, huyendo los hampones con rumbo desconocido.

Los hechos fueron reportados al personal que atienden las llamadas de auxilio en el Centro de Atención Ciudadana del 911, quienes a su vez informaron a las autoridades policiales adscritas a Rincón de Guayabitos, en el municipio de Compostela, en torno a un robo a mano armada en la tienda Coppel, ubicada en el kilómetro 94, de la carretera federal 200, Tepic-Puerto Vallarta.

Al lugar se dirigieron los agentes de la Policía Estatal Turística de la Sub-Comandancia con sede en Rincón de Guayabitos, quienes informan que se entrevistaron con una persona del sexo masculino de nombre Jesús, de 48 años, quien dijo desempeñarse como gerente de la tienda Coppel, manifestando el mismo a los elementos policíacos, que él ya se disponía a cerrar, cuando de repente llegaron tres sujetos armados con pistola y cuchillo, que iban cubiertos del rostro, utilizando también una gorra, sudadera y pantalón.

Los hampones amenazaron al gerente al que sometieron y obligaron a sentarse, al que también le pidieron las llaves de los mostradores de aparatos electrónicos de donde rápidamente sustrajeron teléfonos celulares y computadoras LapTop, luego huyeron con rumbo desconocido sin dejar rastro alguno, de los que se desconoce su paradero, aunque están plenamente identificados y de un momento a otro podrían caer en manos de la justicia.

Aunque el Gerente de Coppel, dijo a las autoridades ahi presentes, que no era su deceo proceder en ese momento ya que aun no contaba con el monto de la mercancía robada, por lo que mejor esperaría al apoderado legal de la empresa para presentar su denuncia ante el agente del Ministerio Público, en turno con sede en la localidad de Rincón de Guayabitos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/awb

Comentarios

Translate to