Una mujer al frente de las finanzas de Bahía de Banderas

  • Este martes la presidenta municipal Mirtha Villalvazo, presentó ante el Cabildo la iniciativa para el nombramiento de la nueva titular de la Tesorería del XI Ayuntamiento.

Melina Eugenia Arteaga Ponce, contadora pública de formación, es ahora la nueva Tesorera Municipal, aprobada por el grupo de regidores, el síndico, Julio César Robles, y la alcaldesa de Bahía de Banderas, en reunión extraordinaria.

En un momento del mencionado encuentro, el regidor Martín Aguirre reconoció a la presidenta la decisión de que sea una mujer quien se encargue de la Hacienda Pública del Municipio, dijo estar seguro de que Melina Arteaga desarrollará una buena función en la Tesorería del XI Ayuntamiento, de la que emanan seis jefaturas, Catastro, Ingresos, Egresos, Fiscalización y Apremios, Contabilidad y Glosa y Proveeduría, Licitaciones y Adquisiciones.

Por su parte, Mirtha Villalvazo añadió que siendo mujer, la ahora tesorera, tendrá la sensibilidad de administrar de manera limpia y fina los recursos del municipio, pues en su momento y rendirá cuentas como todos los funcionarios.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/avs

Comentarios

Translate to