Garantizada la seguridad durante estas vacaciones

  • Instalarán un centro de mando con elementos de Guardia Nacional, Policía Estatal, Protección Civil y Policía Vial
Bahía de Banderas se declara listo para recibir a los turistas y visitantes en esta temporada vacacional de Semana Santa y Pascua, para lo cual trabajarán las corporaciones de seguridad, vialidad y protección civil de manera coordinada.
Serán más de 300 elementos que estarán disponibles durante las próximas vacaciones de Semana Santa, de los cuales cerca de 100 que estarán patrullando en las unidades policiacas, alrededor de 60 gendarmes estarán cubriendo los puntos fijos establecidos, 6 policías en el centro de mando que se instalará tentativamente en Bucerías.
El centro de mando tendrá la finalidad de concentrar la información durante las dos semanas de vacaciones para trabajar de una manera más coordinada.
«Tendremos agentes en puntos de información de Lo de Marcos, San Francisco, Punta de Mita y El Tizate, donde posiblemente ubicaremos el centro de mando» culminó Paul Díaz.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/avu

Comentarios

Translate to