Reconoce IMCO el nivel de transparencia de la administración gubernamental

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero se congratuló de que el IMCO reconozca el nivel de transparencia que hay en la administración gubernamental nayarita y además, que difunda que cada peso que se aplica, está bien invertido en un estado que va en ascenso a la transformación.

Las aspiraciones de la sociedad eran, y son, de un gobierno austero, abierto y honesto por sobre todas las cosas.Hoy, con mucho gusto me entero de que el Instituto Mexicano de la Competitividad (IMCO) ha medido un nivel de cumplimiento de 99.1% en nuestro estado en su Barómetro de Información Presupuestal, que mide la transparencia en la documentación de gastos e ingresos de los gobiernos estatales, con un avance de más de 20% respecto a la medición de 2020. Seguiremos trabajando para garantizar que cada peso del pueblo se invierta en lo que más importa: Nayarit».

Con estas mediciones se sustenta que el trabajo que se hace día a día por la entidad, está rindiendo frutos positivos.REconoc

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: , , ,
Shortlink: https://ndlb.red/auh

Comentarios

Translate to