Incendio arrasa con tres humildes viviendas en la colonia 3 de Julio de la ciudad de Tepic

Tepic, Nayarit.- La tarde de este martes, se incendiaron tres humildes casas construidas con palos y cartones en la colonia 3 de Julio, dejando como saldo a un hombre con quemaduras de gravedad y cuantiosos daños materiales.

Elementos de Protección Ciudadana y Bomberos en conjunto con elementos de la Policía Estatal, Cruz Roja y autoridades municipales de inmediato se trasladaron al lugar señalado, al arribo se tuvo a la vista dos casas consumiéndose totalmente y dos más afectadas por la radiación emitida por las llamas.

Previo a la llegada de las autoridades, vecinos de la zona rescataron a un hombre con capacidades diferentes el cual quedó atrapado en una de las casas y resultó con quemaduras de segundo y tercer grado.

En un video que fue transmitido en vivo al parecer por uno de los habitantes, se puede escuchar al hombre gritando por ayuda situación que consternó a las redes sociales.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Nayarit se hicieron cargo de la escena para llevar a cabo las averiguaciones.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/auf

Comentarios

Translate to