Muere motociclista en fatal accidente

  • El hombre derrapó en el vehículo de dos llantas y quedó tirado fuera de la carretera luego de chocar contra una cuneta al ir circulando por la carretera 200

Una persona del sexo masculino murió tras derrapar en la motocicleta en la que circulaba por la carretera federal, quien fue a estrellarse contra una cuneta, quedando tirado y sin vida a unos metros de la cinta asfáltica, a un lado de su vehículo de dos llantas.

Hechos ocurridos este lunes 28 de marzo, en el kilómetro 37+900, de la carretera federal 200, con sentido en el carril de Compostela a El Refiliion, donde reportaron al Centro de Atención Ciudadana de C-4, que ahí se encontraba una persona tirada a un lado de una motocicleta con la que presuntamente había derrapado, por lo que solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencias.

Hasta ese sitio arribaron como primer respondiente, los Policías Municipales a bordo de la unidad 180545, a cargo del oficial Kelvin Omar Garcia, quienes verificaron el reporte y pidieron la presencia de una ambulancia, informando que tenían a la vista a una persona del sexo masculino, el cual viste camisa de manga larga de color blanco, pantalón de mezclilla color azul, botas color café, la cual estaba tirada afuera de la Carpeta asfáltica al parecer ya sin vida.

Ahí en ese lugar también se encontraba una motocicleta Vento, tipo Tornado, 250, de color negro con rojo, con placas X93FB, de la que se dijo que al parecer conducía la persona que estaba tirada a unos cuatro metros de la carretera, donde se impactó contra la contención de una cuneta luego de perder el control y derrapar en la cinta asfáltica.

Paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar a bordo de la unidad PC-001, a cargo de Martín Alvarado, quienes revisaron al paciente y se dieron cuenta de que el mismo ya no presentaba signos vitales, por lo que confirmaron su muerte a las autoridades policíacas ahí presentes.

Hasta el lugar arribaron también los agentes de la Policía Estatal, de la Sub Comandancia con sede en Compostela y los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, además de personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, para tomar nota y hacerse cargo del levantamiento del cadaver que fue identificado con el nombre de Tonatiuh Castillo, con domicilio en la zona centro de Tepic, Nayarit, mediante una credencial del INE, que le fue encontrada entre sus pertenencias.

La Perito Criminalista María Carolina Montes, fue la encargada de realizar los trabajos correspondientes, quien también solicitó que se llevaran el cuerpo sin vida a las instalaciones fúnebres, para la necropsia de ley y los tramites legales donde esperarían a los familiares para la identificación oficial del cadaver y así poder entregárselos para que le dieran cristiana sepultura.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/au8

Comentarios

Translate to