Chocaron dos taxis en Nuevo Vallarta

  • El accidente ocurrió frente a Vallarta Adventure donde el vehículo del sitio Flamingos cortó la circulación a la unidad de transporte colectivo de Valle Esmeralda

Aparatoso accidente se registró entre dos taxis que chocaron entre sí, al interior de Nuevo Vallarta , luego de que uno le cortó la circulación al otro, donde el saldo fue de daños materiales y lesiones leves en pasajeros, quienes no ameritaron trasladado alguno al hospital, afortunadamente.

Los hechos ocurrieron esta mañana de lunes en la parada de camiones de Vallarta Adventure, metros antes de llegar a la tienda Oxxo que esta frente al sitio del Mayan Palace, al interior del Complejo Turístico Nuevo Nayarit, donde reportaron a las autoridades policíacas y a los elementos de los servicios de emergencias sobre un choque entre dos vehículos del transporte público.

Hasta ese lugar se dirigieron los agentes de vialidad de Bahía de Banderas, junto con elementos de la Policía Estatal Turística, quienes tomaron nota del accidente entre dos taxis, un Versa, del sitio de Flamingos y una Urvan del transporte colectivo del sitio de Valle Esmeralda con ruta a Nuevo Vallarta.

En el lugar se apreciaban daños en ambos vehículos de alquiler y pasajeros del taxi con golpes leves, que afortunadamente no ameritaron ser llevados al hospital, quienes decidieron ir más tarde por sus propios medios a revisión médica.

Argumentan que al ir circulando por la avenida principal de Nuevo Vallarta, a bordo de la unidad del transporte público tipo Urvan de color blanco, con placas 40-10-MDF de Nayarit, metros antes de llegar al Oxxo del Mayan Palace, justo en la parada de Vallarta Adventur, les cortó la circulación un auto Nissan, Versa con placas 30-86-MDF al servicio de taxi del sitio de Flamingos y no pudieron evitar el aparatoso accidente.

El conductor del Versa, al momento se apreciaba lesionado, pero al ir a revisarlo se dieron cuenta de que solo estaba aturdido del golpe de las bolsas de aire que se activaron al momento del impacto, pero afortunadamente resultó ileso, mientras que por parte de la Urvan, dos pasajeros resultaron con golpes leves, sin lesiones que pusieran en riesgo sus vidas.

Los agentes policiales se encargaron de elaborar el Informe Policial Homologado, luego de informar a la autoridad correspondiente, quienes dieron las indicaciones a seguir a los involucrados en el accidente donde además hubo cuantiosos daños materiales, pero sin víctimas que lamentar.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/au7

Comentarios

Translate to