Menor alcoholizado atropella a hombre en el Libramiento de Tepic

#Nayarit | Lejos de detener la marcha, se llevó a la víctima colgada del parabrisas por casi un kilómetro y un automovilista captó el momento #Seguridad.

Tepic, Nayarit.- La tarde del sábado, los servicios de emergencias fueron alertados que el conductor de un Nissan, tipo Tsuru, atropelló a un hombre en el Libramiento Carretero de Tepic y se daba a la fuga con la víctima colgando del parabrisas.

A través de las redes sociales, se difundió un video en el que se muestra el vehículo responsable circulando por el Libramiento Carretero con el hombre atropellado que se aferraba a soltarse, pese a la gravedad de sus lesiones.

Sin embargo, casi un kilómetro después el hombre al parecer cae malherido y metros adelante, el Tsuru fue interceptado por agentes de la Policía Estatal.

El conductor de esta unidad resultó ser un menor, de tan solo 16 años de edad, el cual presentaba intoxicación etílica y fue llevado a un hospital, donde quedó asegurado por los oficiales.

Mientras que el lesionado fue llevado de urgencia al mismo nosocomio para ser atendido, pues tenía heridas y golpes en diferentes partes del cuerpo, así como posibles fracturas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/atz

Comentarios

Translate to