Educación emocional, fundamental para el aprendizaje y para la vida.

  • El Instituto Municipal de la Juventud del XI Ayuntamiento de Bahía de Banderas, llevó a cabo la Gira Educativa de Encuentro Reflexivo y Transformacional, en la que se visitaron diferentes preparatorias del municipio con la intención de abordar temas trascendentales para los adolescentes,

Lo anterior bajo la guía del actor y conferencista Josafat de Alba, mejor conocido como Ruco Tuber, quien se autodenomina «Coach» de vida y, en un espacio de aproximadamente dos horas ha logrado generar empatía con los estudiantes a quienes constantemente señala que no están solos, sino que siempre habrá alguien en sus vidas dispuesto a escucharlos y acompañarlos.

Entre las autoridades que asisten a esta gira se encuentran el secretario del Ayuntamiento, Abad Jiménez, en representación la presidenta municipal, Mirtha Villalvazo, Mary Paz Ramos y Antonio Areola, subdirectora y director de Desarrollo y Bienestar Social, respectivamente, además de Luis Sánchez Celis, delegado del Instituto Municipal de la Juventud.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/att

Comentarios

Translate to