Oromapas conmemora Día Mundial del Agua con muestra de dibujo

En el marco del Día Mundial del Agua 2022, cuyo tema rector son las Aguas Subterráneas, el Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (OROMAPAS) de Bahía de Banderas, convocó a estudiantes de educación Primaria de la región a participar en la muestra de dibujo «Agua subterránea, hacer visible lo invisible».

Dicha convocatoria, que abordó los temas del Día Mundial del Agua, Agua subterránea, La importancia del agua en nuestra vida y Cuidado del agua y medio ambiente, tuvo un éxito mayor al esperado pues se recibieron más de 500 dibujos de niños y niñas de Bahía de Banderas.

El objetivo principal de este llamado fue sensibilizar a los “Guardianes del Agua”, – como se les dice a los niños participantes– en el cuidado del líquido vital para que a su vez ellos lleven el mensaje a sus familias y sus comunidades.

Se espera que próximamente OROMAPAS realice una exposición, en la plaza pública de Valle de Banderas, de los dibujos recibidos

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/atk

Comentarios

Translate to