Héctor Santana y Regalado votan a favor del reemplacamiento en Nayarit

Política Tropical

Traición es lo que se siente en el pueblo que los eligió al defender en el pleno del Congreso de Nayarit, el cobro irregular del reemplacamiento cuando la mayoría del ciudadano la ha pasado mal económicamente tras dos años de pandemia y una economía irregular.
El también conocido como «narco-diputado» Héctor Santana mote ganado por haber figurado en la repartición de despensas en el municipio de Tuxpan, Nayarit, despensas con etiquetas que hacían alusión de un cártel del narco jalisciense junto al agarrado doctor Alejandro Regalado, sorprendieron con su voto que afianzó el cobro de nuevas placas este año, pese a que este concepto no viene en la Ley de Ingresos del Estado, lo cual lo convierte en algo ilegal.
Si bien es cierto que Nayarit necesita de todas y de todos, la recaudación debería ser considerada en algunos rubros como el que aquí señalamos, pues el Estado sí necesita recursos para salir adelante del bache que lo dejó el nefasto y ladrón gobierno de Antonio Echevarría pero no en este momento que tanto pesa a la ciudadanía en general.
La diputada Selene Cárdenas fue quien hizo la iniciativa para quitar este reemplacamiento pero extrañamente su defensa fue contradictoria al argumentar que si esta de acuerdo en la recaudación pero no en el reemplacamiento ilegal, entonces ¿Porqué no propuso reformar la ley de ingresos?

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/asf

Comentarios

Translate to