Realizan panel «Entre Mujeres como tú» diputadas y periodistas de Nayarit

  • En el panel: Entre Mujeres como tú, diputadas y periodistas, en el marco de la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la presidenta del Congreso de Nayarit, agradeció el tiempo de las comunicadoras para compartir sus experiencias, señaló que este panel “busca enaltecer los valores de respeto, de empatía, de solidaridad, sororidad entre mujeres”.

La diputada local afirmó que es un espacio para reflexionar sobre “que más tenemos que hacer, o que es lo que queda pendiente para seguir solidificando esta estructura de las mujeres al frente de la toma de decisiones”.

En este compartir de experiencias, las diputadas reconocieron labor que desempeñan como trabajadoras de los medios de comunicación y a su vez coincidieron que como mujeres también ellas han hecho importantes aportaciones para que se habrá la brecha de la igualdad entre hombres y mujeres.

Las comunicadoras con experiencia en medios de comunicación compartieron parte de su diario vivir como portadoras de las voces de la sociedad, resaltaron que como trabajadoras de los medios se sienten valoradas por las mujeres diputadas, reconocieron que se tiene un cambio en el trabajo legislativo ya que se ha trabajado con mayor sensibilidad.

De los distintos temas que se abordaron, las comunicadoras expresaron que como mujeres todos los días aportan cosas importantes desde el hogar, como amas de casa, comunicadoras, profesionistas, emprendedoras, como madres solteras, desde un salón de clases, como comerciantes, desde cualquier trinchera la mujer aporta para tomar decisiones.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/asd

Comentarios

Translate to