Participan escolares en el Concurso de Oratoria “Juan Escutia 2022”

  • Esta mañana se llevó a cabo el Concurso de Oratoria Juan Escutia 2022 en la Primaria Odilón Cocula en la demarcación de Valle de Banderas. En la inauguración, la presidenta municipal de Mirtha Villalvazo Amaya resaltó a quienes tienen la capacidad de oratoria.

Además de desearle el mejor de los éxitos a los participantes en las diferentes categorías y resaltó a los participantes como los chiquitines con talento y quienes tienen la posibilidad de hacer un mejor futuro para Bahía de Banderas.

Cabe mencionar que los ganadores de este concurso, representarán al municipio de Bahía de Banderas en el Concurso Estatal, de ahí la importancia de 41 participantes de 31 escuelas de los niveles Preescolar, Primaria y Secundaria.

Hay dos sedes donde se desarrollan las participaciones de los concursantes, la otra sede el salón ejidal de Valle de banderas,

Con sus vocecitas, compartieron diferentes temáticas, como lo hizo Gimena Isabela Martínez López, de la escuela primaria urbana federal “Jaime Torres Bodet” en Valle Dorado, de donde se dijo muy orgullosa de participar con el tema “La oratoria y su importante en la niñez, quien recibió muchos aplausos copiosos.

Cabe mencionar que para este concurso, se definieron dos sedes, la escuela primaria Odilón Cocula y la casa ejidal de Valle. Más tarde se darán a conocer los ganadores.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/aro

Comentarios

Translate to