Urge arreglar muro de contención en canal pluvial de Valle Dorado

Vecinos de Valle Dorado específicamente de la avenida Valle de Tlaxcala aseguran que si no se coloca un muro de contención en el borde del canal pluvial, podría haber percances en la próxima temporada de lluvia.
Y es que desde hace dos administraciones municipales, el muro comenzó a caerse, sin una intervención pronta. Hoy hay dos grandes tramos sin muro.

Gabriel Ávalos Lemus, director de Obras Públicas del Gobierno de Bahía de Banderas, informó que los trabajos quedaron inconclusos desde la administración pasada y tiene conocimiento que hubo un acuerdo con el desarrollador de ese fraccionamiento, para hacer las reparaciones, pero al parecer no se concretó.

Hace tres semanas, Servicios Públicos retiró el escombró que ya parecía basurero y que obstaculiza el libre paso de vehículos. La inquietud es que en temporada de lluvias, la avenida Valle de Tlaxcala se convierte literalmente en un río, por lo que el agua que llega de las calles aledañas se va al canal pluvial, sin muro de contención, no se descartan accidentes. el funcionario municipal aseguró que ya están trabajando en ello.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/are

Comentarios

Translate to