Robaron a inquilinos en una casa de Bucerias

  • Sujeto armado llegó al domicilio y con pistola en mano amenazó a un hombre y a una mujer a los que sometió y les quitó dinero en efectivo y sus celulares

Solitario hampón robó en una casa de Bucerias, donde llegó y sometió a un hombre y luego de tirarlo al piso apuntándole con una pistola, amenazó a una mujer a la que le pidió joyas, pero como no hubo, los despojó de dinero en efectivo y de unos teléfonos, luego huyó del lugar con rumbo desconocido.

Los hechos ocurrieron en una finca ubicada por la calle16 de Septiembre, en el cruce con Colibrí, de la colonia Los Almendros, en el poblado de Bucerías, municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, donde reportaron al módulo de emergencias que ahí se había registrado un robo con violencia y solicitaban la presencia policial.

Por tal motivo hasta ese sitio se dirigieron los agentes de la Policía Municipal, a bordo de la unidad S-142, a cargo del oficial patrullero Jesús Muro, quienes llegaron como primer respondiente y minutos después arribaron los agentes de la policía Estatal, adscritos a la Sub Comandancia de Bucerías, al mando de Fernando Guadalupe Haro.

Los agentes policiales se entrevistaron con la reportante de nombre Gloria «N», quien manifestó que ella se encontraba en el área de cocina de su domicilio y que de repente escuchó que entró alguien a su casa, en donde tiene una tienda de abarrotes, percatándose de que un masculino quien vestía pantalón de mezclilla de color negro y un gorro en su cabeza, le estaba apuntando con una pistola.

La fémina muy asustada intentó retirarse para protegerse, pero no logró hacerlo, gritándole el sujeto en ese momento, que le diera todo el dinero que traía y que le entregara también sus joyas, contestando la misma que ella no tenía ningunas joyas y le entregó el dinero que traía en ese momento, pues se dio cuenta que a su esposo lo tenía tirado en el piso.

El solitario hampón, antes de retirarse les quitó también sus teléfonos celulares, uno de la marca Samsung, Galaxy AD1 en color negro y otro Samsung A025 y luego salió corriendo del lugar con rumbo desconocido.

La agentes policíacos informaron de lo ocurrido al agente del Ministerio Público del área de Atención y Determinaciones Tempranas, quien les proporcionó el número de reporte para que dieran inicio a la elaboración del Informe Policial Homologado y a la respectiva a Carpeta de Investigación.

Quedando asentados los hechos con el número NAY/RV/BUC/RH-1048/2022 Por el delito de Robo Calificado.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/arg

Comentarios

Translate to