Asaltaron Oxxo en San Juan de Abajo

  • A la tienda de conveniencia llegaron tres sujetos armados donde amenazaron a las empleadas a las que encerraron en la bodega y después se llevaron mercancía y dinero

Sujetos armados asaltaron tienda Oxxo de San Juan de Abajo, de donde se llevaron dinero en efectivo y mercancía, luego de amenazar a las empleadas a las que encerraron en la bodega.

Los hechos ocurrieron en la tienda Oxxo, que se ubica por la calle 20 de Noviembre, al ingreso al poblado de San Juan de Abajo, donde reportaron que se había registrado un robo con violencia y que a las empleadas las tenían encerradas en la bodega, por lo que pedían la presencia de las autoridades policíacas en el lugar.

Elementos de la Policía Municipal de Bahía de Banderas, llegaron a la tienda de conveniencia a bordo de la unidad S-115, a cargo del agente Felipe Sánchez, quienes se entrevistaron con una persona del sexo femenino de nombre Nancy Gabriela,, quien dijo ser la encargada del Oxxo, manifestando la misma que habían sido asaltadas por varios sujetos.

Dijo la encargada que eran tres los hombres que ingresaron a la tienda y las amenazaron con armas, quienes las sometieron y las llevaron a encerrar a la bodega, de donde minutos después lograron salir para dar parte a su jefe inmediato y a las autoridades.

Al lugar arribaron los elementos de la agencia de Investigación Criminal, junto con Policías Estatales y el personal de Servicios Periciales a realizar los trabajos correspondientes, quienes fueron enterados de que los sujetos se llevaron mercancía y dinero en efectivo de la caja registradora, sin que se diera a conocer el monto de lo robado, siendo enterado de los hechos el agente del Ministerio Publico en turno quien les dio las indicaciones a seguir.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/ari

Comentarios

Translate to