A la opinión pública del Municipio Puerto Vallarta

Ante los hechos actuales donde un grupo de trabajadores ha tomado actitudes ilegales en contra de las autoridades y de la población de Puerto Vallarta, los trabajadores de buena fe y comprometidos con el Municipio hacemos las siguientes manifestaciones:

  • ¡Congruencia llama a deber!
  • Un corrupto no puede defender a los trabajadores honrados.
  • Lorenzo Rodríguez Gilberto, gana 149 mil pesos al mes sin trabajar, cuando hay personas que laboran más de 8 horas diarias y no ganan ni 7 mil pesos mensuales.
  • Este hombre hace de la mentira y el robo un estilo de vida: vende plazas, sindicaliza a amigos y familiares, fomenta la corrupción, chantajea y amenaza a los trabajadores que no solapan sus abusos…
  • No podemos permitir que siga usando a los trabajadores para robar y lucrar económicamente y así satisfacer intereses personales, familiares y de grupo.
  • ¡El interés de la clase trabajadora y de Puerto Vallarta es más grande!

Invitamos a la clase trabajadora a no prestarse a actos ilegales. ¡Al margen de la ley nada, por encima de la ley nadie!

Atentamente

Salvador Llamas Urbina, Coordinador de Gabinete del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, Jalisco.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/aqp

Comentarios

Translate to