Exponen empresarios temas que se tiñen de corrupción

  • Integrantes de la Asociación de Empresarios de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas sostuvieron un encuentro con los Titulares de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción de Jalisco y Nayarit, con el fin de apoyar en la difusión entre la población para que conozcan esta dependencia y puedan presentar denuncias contra servidores públicos que no cumplen con su misión.

Jorge Villanueva Hernández, presidente de la AEBBA comentó que se dará pauta a una campaña de difusión entre la población de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, para que conozcan el alcance de esta Fiscalía que atiende las denuncias de corrupción por parte de servidores públicos.

Incluso, se pretende llevar jornadas itinerantes en las plazas públicas de ambos municipios, para que los ciudadanos tengan la posibilidad de presentar sus denuncias.
No obstante, a los empresarios les preocupa dos temas, que consideran que no han sido abordados adecuadamente por los gobernantes.

Jorge Villanueva dijo que uno de ellos es el inmobiliario, donde se ha señalado que hay empresarios corruptos; pero antes hay un funcionario corruptor. Así como el tema de niños, niñas y adolescentes, que son vulnerables a temas de pornografía y prostitución infantil.
Estuvieron presentes, Armando Manuel Porras Fuentes, Fiscal Especializado en Combate a la Corrupción de Nayarit y Gerardo Ignacio de la Cruz Tovar, Fiscal Especializado en Combate a la Corrupción de Jalisco.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/apo

Comentarios

Translate to