Vecinos de Villa Miramar volcaron por la carretera a Bucerías

  • Afortunadamente para ellos solo resultaron con lesiones menores resultando la camioneta con daños materiales que quedó recostada sobre su costado izquierdo

Un hombre y una mujer de la tercera edad sacaron el susto de su vida tras volcar en la camioneta con la que circulaban por la carretera del camino viejo, esto luego de que el conductor se descontroló al tronarle una llanta, lo que provocó que se saliera de la carpeta asfáltica y terminará entre la maleza donde fueron auxiliados.

Los hechos ocurrieron este lunes por la carretera del camino viejo, en el tramo entre Valle de Banderas y Bucerías, cerca del rancho Los Pinos, donde reportaron al módulo de emergencias de C-4, en torno a una volcadura con personas lesionadas, por lo que solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencias en el lugar.

Agentes de la sub Dirección de Tránsito de Bahía de Banderas y elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos, acudieron a atender el reporte a bordo de sus unidades, quienes al arribar informaron que se trata de la volcadura de una camioneta Pick Up, tipo S-10, de color verde, que momentos antes era conducida por una persona del sexo masculino de nombre Justino Madrigal, vecino del fraccionamiento Villas Miramar, en San Vicente, quien iba acompañado de su esposa María Guadalupe.

El hombre y la mujer fueron auxiliados por los Paramédicos, quienes llegaron a bordo de sus unidades PC-101 y PC-111, los cuales manifiestan que la pareja de adultos mayores solo presenta lesiones menores que no ponen en riesgo sus vidas, mencionando el conductor que perdió el control del volante al descontrolarse debido a que le tronó un neumático y esto provocó que se saliera de la carretera y terminara volcándose.

Haciéndose cargo de tomar nota del accidente, los agentes de Tránsito Municipal, los cuales le brindaron el apoyo a los involucrados, quienes además dijeron que se dedican a recoger desperdicios para sus puercos que tienen en Villas Miramar, mismos que se salvaron de milagro, aunque sí sacaron el peor susto de su vida, tras sufrir el percance que dejó cuantiosos daños materiales.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/aoz

Comentarios

Translate to