Revisión al Plan de Trabajo del CECAN para que Nayarit crezca en la Cultura y las Artes. Miguel Ángel Navarro Quintero

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero en conjunto con la nueva directora del Centro Estatal para la Cultura y Las Artes de Nayarit, Gloria Pérez y su equipo de trabajo, revisaron el Plan de Trabajo a desarrollar en esta materia, el cual lleva la ruta de cambiar a la entidad y llegar hasta el rincón más alejado de Nayarit, llevando lo mejor de la cultura y arte que nos distingue.

«La cultura es nuestra ventana al pasado y nuestra fortaleza hacia el futuro, porque es la riqueza más grande de Nayarit. Hoy revisamos el Plan de Trabajo de la Mtra. Gloria Pérez como Directora General del CECAN, que será la base de las gestiones de mi gobierno en la materia», afirmó el ejecutivo estatal.

La maestra Gloria Pérez va en absoluta coincidencia con el plan de Transformación de un Nayarit de desarrollo e inclusión.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/aot

Comentarios

Translate to