Chocó bicicleta contra auto en San Vicente

  • En el accidente resultó con lesiones el ciclista quien de manera inesperada se impactó por alcance al vehículo al que le causó daños materiales

Una persona del sexo masculino que circulaba a bordo de una bicicleta, se impactó en la parte trasera de un auto al que le causó daños, resultando el mismo con lesiones menores que se provocó al chocar su cuerpo contra el vidrio, que afortunadamente no ponen en riesgo su vida.

De los hechos se conoce que ocurrieron sobre la avenida Emilio M. González, justo a la altura del kilometro 2+800, que se ubica frente a la gasolinera KPetron, donde reportaron al principio a la base de emergencias del 911, que una persona había sido atropellada por un vehículo, por lo que pedían la presencia de los elementos de los servicios de emergencias en el lugar.

Hasta ese sitio arribaron los agentes de Tránsito Municipal a bordo de sus unidades radiopatrullas, los cuales informaron a su base operativa del accidente donde resultaron involucrados una bicicleta y un vehículo, siendo el presunto responsable el ciclista identificado con el nombre de Osvaldo, de quien aseguran testigos que fue quien se impactó con la bici, contra la parte trasera de un auto Nissan, tipo Versa, de color gris, modelo 2018, con placas del Estado de Nayarit, que conducía Jonathan Alexandro, vecino de Jardines del Sol.

Fue el Oficial de la Policía Vial de Bahía de Banderas, Uriel Cuevas, quien llegó a bordo de la unidad radio-patrulla PV-156, para hacerse cargo del accidente, el cual informó a sus superiores, que ahí ya se encontraban los elementos de la Policía como primer respondiente, además de los Socorristas de la Cruz Roja, entendiendo al ciclista lesionado, quien afortunadamente no presentaba lesiones mayores que pusieran en peligro su integridad física y no fue necesario su traslado a algún hospital.

Los agentes viales luego de verificar que no hubiera personas lesionadas, dieron las indicaciones necesarias a los involucrados en el accidente para que trataran de llegar a un común acuerdo por los daños ocasionados, quedando los vehículos a disposición de la autoridad competente para los tramites correspondientes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/aor

Comentarios

Translate to