Choca automóvil contra barrera de protección sobre la autopista Tepic-Guadalajara

Tepic, Nayarit.- La madrugada de este sábado, se registró un accidente sobre la autopista Tepic – Guadalajara a la altura del entronque con el Libramiento Norte, que dejó a dos personas sin vida y a otras dos lesionadas.

El hecho ocurrió en el kilómetro 163+150, donde un vehículo de la marca Toyota, tipo Camry, de color gris, se impactó de frente contra la barrera metálica de protección.

Al lugar acudieron paramédicos de AMEC quienes al revisar la unidad confirmaron el fallecimiento de dos personas -hombre y mujer-, que fueron identificados como María Robles de 54 años de edad y Rodolfo Robles, de 82 años de edad.

Otros dos hombres resultaron lesionados, por lo que fueron llevados a un hospital para continuar con sus atenciones médicas. Se sabe que las víctimas se dirigían a Guadalajara provenientes de California, Estados Unidos.

Agentes de la Guardia Nacional Carreteras se hicieron cargo del reporte correspondiente del accidente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/aon

Comentarios

Translate to