Extranjero choca y vuelca con deportivo frente a Lago Real

Bahía de Banderas. – La mañana de este miercoles se recibe el reporte a protección civil y bomberos de Bahía de Banderas, sobre percance vial sobre carretera 200 altura lago real, con resultado de una persona lesionada, al reporte atiende la unidad 108 a verificar el reporte.

Al arribar al lugar de observó a un vehículo color rojo deportivo fuera de la cinta asfáltica, el cual cayó de una altura de 5 mts proxmiadamente a un terreno baldío, así como también se observó a un extranjero masculino de 60 años, aproximadamente, lesionado recostado en la maleza.

A la valoración se encontraba consiente y ubicado pero con dolor en la región cervical, por lo que se procedió por parte de los paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil de Bahía de Banderas a inmovilizarlo para trasladarlo al clínica del IMMS #19 de Mezcales.

Con cuantiosos daños materiales se pueden contabilizar el daño a la señalitica de la carretera donde choco y el cuantioso daño a su vehículo de alto costo, modelo reciente, deportivo de la marca BMW.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/ao3

Comentarios

Translate to