Julio Robles cobarde y con mala puntería

El tristemente célebre síndico municipal de Bahía de Banderas, Julio Cesar Robles Lima, petista por añadidura y político por voracidad, no desmiente que quiere apoderarse de los terrenos propiedad del ayuntamiento y se sale por la tangente.

Es decepcionante ver como un representante legal del gobierno municipal equivoca sus señalamientos y se va contra este medio, sin embargo no desmiente lo que la presidenta municipal le dijo en la sala de Cabildo frente a sus amigos y compañeros regidores: PRETENDE APODERARSE DE LOS TERRENOS PROPIEDAD DEL AYUNTAMIENTO.
Fue la alcaldesa Mirtha Villalvazo quien señaló durante la sesión de cabildo del pasado miércoles 9 de febrero, versión que quedó asentada en la propia página del gobierno municipal en la cual él es representante legal, por si lo olvidaba (y aqui le dejamos el enlace https://www.facebook.com/GobiernoDeBahiaDeBanderas/videos/235936668742836).
Es lamentable leer su redacción tan incongruente, disléxica y pobre de argumentos, se nota su desesperación, pero se olvida de lo verdaderamente importante y es que usted señor Julio Cesar Robles Lima no desmiente ninguna de las versiones señaladas por la alcaldesa ni por sus clientes, nosotros no somos mas que unos mensajeros, pero importantes mensajeros, con credibilidad que informamos lo que sucede, así tal cual quedó asentado y grabado, y por si la edad ya no le permite recordar lo que sucedió, aquí le dejo un enlace para que escuche a partir del minuto 25 con 30 segundos donde incluso le señalan que no debería tomarse atribuciones mayores a su encargo e inclusive le recuerdan donde queda cada oficina del ayuntamiento así como la delimitación de sus atribuciones pues equivocó su petición durante la sesión del pasado nueve de febrero.
Debería darle vergüenza pedir una réplica a este medio, debería darle vergüenza ostentar un cargo público tan importante y el ser tan ignorante al grado de presumirlo en público…. ¡Qué vergüenza tener un representante legal, tan incapaz, desconocedor… analfabeto pues.
En fin, esperamos que el mentado Julio Robles, enderece su puntería y la próxima vez pida el derecho de réplica a la alcaldesa, en ese momento, o a quien le señale o impute cosas como esos terrenos que quiere escriturar a su nombre, por que con tan mala puntería hace pensar otras cosas también.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/ano

Comentarios

Translate to