Defiende Fernández Noroña a AMLO rumbo a jornada de revocación de mandato

Acompañado por regidores del gobierno de Bahía de Banderas, de los partidos políticos mencionados, se opuso a la postura contra el periodista Carlos Loret de Mola, por evidenciar el caso de su hijo del presidente Andrés Manuel López y dijo es mentira.

En la explanada Corona de Bucerías también defendió a la Comisión Federal de Electricidad ante la inversión extranjera, afirmó que es necesario defender la reforma eléctrica, asegurando que el Presidente de México es un patriota y «un chingon», con la visión de cambio del país.

Hubo varios momentos que logró motivar a los asistentes a aplaudirlo. Les recomendó leer la historia de la industria eléctrica en el país. A su estilo con postura y vocabulario afirmó que este movimiento es pacifico y aprecia que cada vez más se suman a la fuerza de defensa sin importar partidos políticos.

Tras su exposición de defensa de la reforma eléctrica, reiteró su anhelo de ser el candidato a la presidencia de la República. Y dijo que si no es, apoyará a quien sea elegido.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/anp

Comentarios

Translate to