Policías municipales detienen a ebrio extranjero que provocó carambola

Cual película de acción en Hollywood, un sujeto que conducía una camioneta pick up, brincó camellones, la policía le marcó el alto, no quiso detenerse y se peló como los grandes chocando a dos vehículos ya en la carretera federal 200. Hay varios lesionados y grandes pérdidas materiales.
Samuel Joseph conducía una camioneta Nissan Frontier de modelo atrasado, circulaba por el bulevar Riviera Nayarit en sentido sur a norte a la altura del poblado Bucerías, atras de él la patrulla de Policía Municipal S-120 con dos elementos en su interior: Felipe e Idalia.

Ambos agentes se percataron que la camioneta zigzagueaba por lo que se acercaron y vieron que traía golpes en el frente de su carrocería, el sujeto aceleró y luego brincó el camellón central para quedar en sentido contrario e inmediatamente después volvió a brincar el otro camellón hasta el carril lateral luego acelera y se incorpora para emprender su loca carrera.

De inmediato comenzaron la persecución hablándole por el altavoz pero no se detenía, así que lo siguieron entre los carros hasta que pasaron el último semáforo de Bucerías tornándose cada vez más peligrosa la carrera. Los policías alertaban con sirenas y altavoz para que se detuviera, sin embargo el conductor de la Nissan no se detenía.

De pronto llegaron hasta la carretera en dos carriles donde Samuel, conductor de la Nissan Frontier invadió carril contrario nuevamente sin importarle que de frente venía una camioneta Chevrolet tipo S10 en color amarillo a la cual impactó de frente y ya descontrolada se estrelló con un automóvil Ford Focus.
En la camioneta Chevrolet quedó prensado el piloto de la unidad de nombre Santos S. Muro, su copiloto Juan Pablo pudo salir sin tanto problema. En el automóvil Focus de color gris y placas nayaritas, la conductora pudo salir con algunos golpes leves, no así el chofer de la camioneta Nissan Frontier, quien tuvo lesiones en la cabeza.

Cabe señalar que los elementos de Protección Civil acudieron al lugar para auxiliar al conductor de la camioneta S10, Santos S. ya que estaba prensado en la cabina de su camioneta, también atendieron a las personas lesionadas de los otros vehículos que participaron en de este accidente.
Samuel Joseph, en aparente estado etílico, fue detenido en ese lugar por los elementos de Seguridad Publica de Bahía de Banderas, luego lo custodiaron y pusieron a disposición de la Agencia del Ministerio Público por los hechos con apariencia de los delitos de lesiones y daño en las cosas, haciendo su correspondiente lectura de derechos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/an7

Comentarios

Translate to