Complicado para CANACO el primer trimestre del año

En opinión del empresario Héctor Ventura García, presidente de CANACO en Compostela y Bahía de Banderas, la situación en lo que va de este 2022 es complicada, debido a la cuarta ola de contagio de COVID19, por lo que no es momento de implementar nuevas estrategias, hasta estar seguros que no habrá más decisiones de gobierno que afecten a los empresarios.

“En este trimestre no es momento de tomar decisiones, ni para bien, ni para mal. Tenemos que esperar que salga la cuarta ola. La experiencia con COVID19 nos ha enseñado que cuando termina una ola, existe un repunte y debemos revisar lo que sigue”.

Sin embargo, el empresario comentó que si continúan dos trimestres más con el presente, deberán tomar decisiones drásticas.

Héctor Ventura García quien además ocupa la vicepresidencia en la CONCANACO a nivel nacional, consideró que no es momento de bajar la guardia y apostarle a la digitalización del comercio organizado. Por lo que invitó a su gremio a no bajar la guardia en sus negocios no solo por COVID19, sino no desmoralizarse, después de un trimestre complicado, que estimó será pasajero.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/an6

Comentarios

Translate to