Chocaron dos camionetas en La federal 200

  • En el accidente que ocurrió a la altura del kilómetro 71 resultaron cuantiosos daños materiales donde por fortuna no hubo víctimas que lamentar.

Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un fuerte accidente que se registró entre dos camionetas en la carretera federal 200, hasta donde acudieron las autoridades policíacas y elementos de Servicios de emergencias para atender el reporte.

Los hechos ocurrieron este miércoles por la tarde sobre la carretera federal 200 Tepic-Puerto Vallarta, a la altura del kilometro 71, justo en el ingreso al cocodrilario, donde informaban al módulo de emergencias que ahí había un choque entre dos vehículos, desconociéndose hasta ese momento si había personas lesionadas, pues solo apreciaban daños materiales.

Hasta ese lugar llegaron como primer respondiente los agentes de la Policía Municipal a bordo de la unidad 008 a cargo del oficial Carlos Jimenez, junto con elementos de la Policía Estatal de la Sub comandancia de Las Varas, a cargo de Fernando Evaristo Flores, quienes confirmaron el accidente.

Los agentes policiales informan a su base operativa que se trata de un choque de dos camionetas que estaban invadiendo los dos carriles, siendo una de la marca Ford, tipo Lobo, de color blanco, con placas de circulación JR-20-864 del estado de Jalisco, propiedad de un masculino de nombre Pablo Guerrero, Originario del estado de Hidalgo y vecino del poblado de Las Varas, en el municipio de Compostela y otra de la marca Chevrolet, tipo Colorado, de color Rojo, con placas de circulación 379JGU del estado de Oregón USA, conducida por su propietario de nombre Dean Scott Wheeler, Originario y vecino de Oregón.

Ahí los agentes se entrevistaron con el conductor de la camioneta Lobo, el cual manifestó que se dirigía hacia la localidad de Nuevo Ixtlán, a llevar su ganado al potrero y al circular por la carretera Federal a la altura del kilómetro 71, pierde el control de su vehículo, impactandose contra el cerco metálico, esto ocasionado por el peso del ganado que trasportaba en un remolque, obstruyendo ambos carriles.

En ese preciso momento se le impacta a dicho remolque, la camioneta Chevrolet, de color Rojo, que era conducida por Dean Scott Wheeler, quien manifestó a las autoridades que él se encontraba de vacaciones en Rincon de Guayabitos y se dirigía a Las Varas, cuando de repente observó que el vehículo que trasportaba el remolque con ganado invadio su carril, provocando que se impactara, resultando con un golpe en el tórax.

El mismo recibió atención prehospitalaria por parte de personal de Protección Civil del Estado, a cargo del Paramédico Hugo Ornela, quienes llegaron al lugar a bordo de la unidad 2161, quienes manifestaron que el mismo no requería traslado ya que no presentaba lecciones de gravedad.

La Policía Vial, se hizo cargo de los vehículos, que fueron remitidos al corralon, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público en turno, quien les proporcionó el número de reporte NAY/RV-VAR/RH- 611/2022 para los tramites legales.

VídeoVídeo

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/amt

Comentarios

Translate to