Valeria tenía 2 años; murió por comer galleta envenenada que le dieron a su perro

  • Valeria murió al comer una supuesta galleta envenenada que estaba dirigía a su perro en el municipio de Tototlán, Jalisco

Al ingerir una galleta envenenada que iba dirigida a su mascota, un perro que ladraba mucho, falleció Heidy Valeria de tan solo 2 años de edad en el municipio de Tototlán, Jalisco.

El hecho ocurrió el pasado 1 de febrero en un inmueble de la colonia Teodosio R. Guevara, cuando Valeria y una vecina se encontraban jugando y encontraron una galleta supuestamente envenenada que ambas ingirieron.

La madre de la pequeña Hilary Valeria al ver que su hija se encontraba mal por consumir la galleta, de inmediatamente acudió a la unidad de Protección Civil y Bomberos del municipio para solicitar ayuda.

El presidente municipal, Juan Carlos Vázquez Coyul, lamentó el hecho y dio a conocer el tipo de atención que se le brindó a la pequeña.

Las investigaciones a cargo de la fiscalía del estado de Jalisco siguen su curso para esclarecer la muerte de la pequeña

Se informó que otra menor ingresó al hospital por intoxicación, sin embargo, no se precisó si este hecho está relacionado con el mismo caso.

Entre llanto y globos blancos, la pequeña de dos años fue sepultada el pasado viernes 4 de febrero por familiares y amigos de su familia.

El activista Arturo Islas Allende se pronunció en sus cuentas de redes sociales para pedir que el caso de Valeria no quede impune y se castigue a la persona que arrojó la galleta.

 

Perdimos a Valeria, perdimos a una niña de 2 años por unos personajes sin escrúpulos que fueron a tirar galletas con veneno en Tototlán, Jalisco. Esos tipos deben estar en la cárcel.

Fuente: Vanguardia

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/ame

Comentarios

Translate to