Hallan en Las Varas auto robado en Tepic

  • Lo encontraron abandonado en un lote baldío de la colonia Nueva Era donde lo dejaron luego de haberlo sustraído con lujo de violencia en la Capital Nayarita

Un vehículo que fue robado con lujo de violencia en Tepic, fue encontrado abandonado en un terreno baldio en el municipio de Compostela, donde lo recuperaron las autoridades policíacas.

De los hechos se conoce que ocurrieron este domingo 6 de febrero, en la capital Nayarita, donde reportaron al numero de emergencias del 911, en torno al robo de un vehículo de la sub marca Ibiza, en color negro, donde el hampón luego de despojar con violencia al propietario, éste se da a la fuga por la carretera federal 200, Tepic-Puerto Vallarta, rumbo al sur.

Las autoridades policiales luego de ser enterados del robo con violencia del auto, inmediatamente implementan un operativo, pero no logran darle alcanse, por lo que se dan a la tarea de buscarlo vía GPS, logrando saber que este se encontraba en la localidad de Las Varas, en el municipio de Compostela.

Motivo por lo que implementan otro operativo en conjunto, la Policía Municipal, agentes de la Policía Estatal y de la Agencia de Investigación Criminal, logrando localizar dicho vehículo que da con las características del reportante, siendo este un Seat, Ibiza, de color negro, modelo 2011, con placas de circulación HGF-843-A del estado de Hidalgo, mismo que estaba abandonado y mal estacionado en un terreno baldío de la colonia Nueva Era, a la altura de la calle La Paz, en el cruce con 5 de mayo.

Ahí en al lugar los agentes realizaron los trabajos correspondientes y luego de informar al agente del Ministerio público en turno del hallazgo del auto, procedieron a asegurarlo para después resguardarlo en el corralón, donde quedó a disposición de la autoridad competente para los tramites correspondientes, con el reporte del Informe Policíal Homologado que quedó registrado en la Carpeta de Investigación NAY/TEP-III/CI-295/2022, como vehiculo recuperado con reporte de robo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/amb

Comentarios

Translate to