Auditan a dos dependencias del Ayuntamiento de Bahía de Banderas

La Auditoria Superior de la Federación (ASF) y la Auditoria Superior del Estado de Nayarit (ASEN), examinan de manera minuciosa a la Dirección de Desarrollo y Bienestar Social así como a la Dirección de Obras Públicas respectivamente en el ejercicio fiscal 2021.

La ASF llegó este martes a Valle de Banderas para solicitar información en relación al año 2021, año que corresponde al X Ayuntamiento bajo el mando del doctor Jaime Cuevas y su entonces director de esa dependencia Carlos Virgen Fletes.

Desarrollo y Bienestar Social maneja en su mayoría los recursos y apoyos federales, apoyos que la administración Cuevista manejo a su antojo durante el año arriba mencionado.

También esta dependencia tuvo algunas observaciones en el dictamen de la entrega-recepción de septiembre del 2021, observaciones que fueron por diferencias en los sacos de cemento entregados y pedidos, mobiliario de su dependencia, algunos recibos sin firma de recibido por parte del beneficiario o sin la autorización del tesorero o del presidente.

Por otro lado, la ASEN realiza desde hace tres semanas una auditoria a la Dirección de Obras Públicas al ejercicio fiscal 2021, ejercicio que tuvo sus observaciones también por algunas anomalías por la contratación de obra sin suficiencia presupuestal.

Existen otras observaciones expuestas en el dictamen de la entrega-recepción sobre las obras por Administración Directa.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/ama

Comentarios

Translate to