Se derrumba barda de guardería en la ciudad de Tepic, cinco niños y una maestra resultaron lesionados

Tepic, Nayarit.- La tarde de este jueves, al teléfono de emergencias del 911, se reportó a cinco niños lesionados y una maestra tras el colapso de una barda en la guardería “Estrella de mar” ubicada en el fraccionamiento Las Brisas.

El hecho ocurrió poco antes de las 2 de la tarde, presuntamente luego de que la estructura se venciera a causa de una construcción que se realizaba con maquinaria pesada en un terreno continuo.

Al lugar acudieron paramédicos de la Policía Estatal, Cruz Roja y Bomberos del Estado, quienes auxiliaron a cinco menores, de los cuales uno resultó con traumatismo craneoencefálico leve, y una maestra que presentaba dolor en diferentes partes del cuerpo.

El gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero también acudió a la guardería para verificar la situación y pidió a la autoridad competente una inspección a fondo para deslindar responsabilidades.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/am3

Comentarios

Translate to